GIGA GAMES

GIGA GAMES
"Estrategia y entretenimiento"

viernes, 19 de febrero de 2010

Concepto e idea


World Of War-Masters JCC es un juego donde tu controlas un ejercito de increíbles y poderosos personajes que combatirán por darle a su War Master la victoria final, según el modo de juego que vayas a elegir deberás tener siempre listo tu ejercito para aplastar a las unidades enemigas, cumplir las distintas misiones y jugar las mas increíbles cartas de aventura.

En el juego World Of War-Masters JCC encontraras personajes de varias facciones, imagina ver peleando a tu Elfo Oscuro de WOW contra o aliado a un Demonio de WarMachine, en WoWM tienes la posibilidad de ver este tipo de batallas y alianzas.

Es un juego de cartas coleccionables que no puedes perdértelo, son 108 cartas diferentes, puedes mezclar razas, y todo lo que puedas para vencer, claro antes fijate en el modo de juego.

“Hace mucho tiempo después del gran cataclismo, los mas poderosos magos y hechiceros unieron fuerzas para proteger este mundo de la ira de un War Master llamado Daen Von Krhuel que tiene un único fin, dominar todo el universo, para eso formaron a varios héroes con el titulo de War Master, así que guerra tras guerra los fantásticos guerreros detenían al enemigo, Krhuel logro invocar personajes de otras dimensiones haciendo a su ejercito mas poderoso, cada vea caían poblados y reinos bajo la bandera del malvado personaje, lastimosamente el paso de los años cayo sobre los magos y hechiceros en sus ultimas fuerzas lograron abrir 8 portales en distintas zonas del planeta, a través de estos portales pasaron los mas poderosos guerreros de realidades y mundos distintos, estos encontraron a los War Masters que los reclutaron para liderar sus ejércitos, es así que hoy se libra una terrible batalla para derrotar al mal, ¿serás tu el ganador?”

Diñado y creado por: Giga-Games
“Estrategia y Entretenimiento”

Distribuido por KARSEL - Toys & Games
Junio - 2010
Reglas, modos, sistemas, diseño y otros resgitrados como propiedad intelectual.

2 comentarios:

  1. ¿Creais juegos a nivel profesional? ¿Con buen nivel de materiales, miniaturas e ilustraciones? Si os entrego un concepto y un conjunto de reglas, ¿cuales serían vuestros presupuestos?

    ResponderEliminar
  2. Hola KIKE, si creamos juegos al mas alto nivel profecional, lastimosamente por ahora no estamos haciendo miniaturas pero si algo parecido con los STATS miniaturas de papel, con respecto a presupuestos, dependeria mucho de el tipo de materiales, cantidades y otros aspectos a cubrir que quieres que tenga tu juego para darte una idea exacta o aproximada de un presupuesto.

    Saludos y perdona la tardanza.
    Atte.
    Rodrigo Sillerico.

    ResponderEliminar